Lima: hampones robaron equipo de 3 mil soles en centro oftalmológico

Los asaltantes condujeron al baño a una de las trabajadoras del local y apuntaron el rostro del dueño con un arma 

Video: América Noticias

El dueño de un centro oftalmológico en el Centro de Lima estuvo a punto de perder la vida cuando un grupo de sujetos ingresaron a su local para asaltar los equipos que permanecían allí. Una de las trabajadoras fue despojada de 2 mil 500 soles.

Según narró la esposa del empresario, al momento de salir los hampones apuntaron con un arma a su esposo, quien estuvo a punto de recibir un disparo en el rostro; los atacantes fueron dos.

[LEE: Surquillo: capturan a dos ladrones que asaltaron una tienda en Gamarra]

Los agraviados se percataron por medio de las cámaras de seguridad que dos hombres armados habían ingresado a su óptica, en el acto el propietario corrió hasta su local, donde se produjo el enfrentamiento. Los sujetos se llevaron una caja de prueba para medir la visión, el equipo está valorizado en cerca de 3 mil soles.

La trabajadora asaltada fue previamente conducida al baño; estos hechos hicieron que los agraviados denunciaran que en el jirón Huancavelica la seguridad disminuyó y temen a la represalias y sobre todo a convertirse en nuevo blanco de la delincuencia. 

Relacionadas