Lima: falsos colectiveros secuestran a mujer por tres horas para robarle

A la víctima le quitaron sus pertenencias, la obligaron a revelar sus claves y la amenazaron con una pistola

Colectivos informales circulan en diferentes zonas de Lima. Foto: Andina
Colectivos informales circulan en diferentes zonas de Lima. Foto: Andina

Una mujer fue asaltada y posteriormente secuestrada por espacio de tres horas después de haber tomado un colectivo informal en el cruce de Emancipación y Tacna, en el centro de Lima, según informó el diario Perú 21.

LEE TAMBIÉN: Muñoz: "Belmont se ha dado cuenta de que metió la pata y ahora quiere recular"

La víctima es trabajadora de la Municipalidad de Lima y se conoció que en la unidad que abordó había una mujer como copiloto y otras dos personas en la parte de atrás. 

Todo iba bien hasta que en la vía Expresa de Paseo de la República, uno de los delincuentes que se hacía pasar como pasajero sacó su arma y la amenazó. La mujer tenía como destino Chorrillos.

En ese momento le sustrajeron sus pertenencias, entre cartera y celular y le pidieron que les dé todas sus claves. Todo mientras el auto continuaba su recorrido a diferentes bancos para hacer los retiros de dinero que eran cobrados por la mujer que iba de copiloto.

Pasaron tres horas desde que tomó el vehículo hasta que por fin la dejaron a su suerte entre Las Camelias y Juan de Arona, en San Isidro. La Policía Nacional llegó al lugar y se inició un operativo, pero no se pudo dar con los responsables.

Relacionadas