Lima: conductor atropelló a dos policías de tránsito en la avenida Brasil

PNP inició las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor del vehículo que impactó la moto

Esta mañana cerca de las 08:30 horas, dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) , fueron atropelladas por el conductor de un vehículo que transitaba por las inmediaciones de la avenida Brasil en el distrito de Jesús María (Lima).

Según informó el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP, Gral. Mario Arata, las policías que viajaban a bordo de una motocicleta policial de tránsito Centro, identificadas como Karin Ipanama Mendoza y Yersi Candioti Mamani, fueron llevadas al hospital y presentan hematomas en varias partes del cuerpo.

LEEMigraciones: conoce la lista de requisitos necesarios para solicitar el PTP

Indicó que las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría de Jesús María. Arata manifestó que al parecer el conductor del vehículo color blanco que provocó el accidente, no se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, añadió: "No quiero adelantar nada, prefiero que la Comisaría investigue este caso".

Mientras las policías de tránsito afectadas permanecen en observación, el chofer de la unidad rinde su manifestación. "Es preferible esperar a que concluyan las investigaciones y después efectuar las sanciones", remarcó el general Arata.
 

Relacionadas