Trujillo: hallan cuerpos de los 2 policías desaparecidos en Quiruvilca

Según el informe de la PNP, una turba de 2 mil personas agredió a los agentes policiales

Los ronderos atacaron con piedras y otros objetos. Foto: Correo

El norte del país fue el escenario del enfrentamiento entre una multitud de ciudadanos y un grupo de policías, dejando un saldo de dos suboficiales desaparecidos que fueron identificados como: Dany Gutiérrez Mundaca y Moisés Avensur Rengifo.

La PNP informó que la tarde del último miércoles, el personal de la comisaría de Quiruvilca resguardaba la obra "Creación del camino vecinal papelillo Huaygorral San Lorenzo-El Tambo" en el distrito de Quiruvilca, Santiago de Chuco, región La Libertad.

[LEE: Chivay: detienen a mujer por intento de suplantación en elecciones]

Una turba de 2 mil personas del centro poblado de Barro Negro se opuso a la ejecución de la obra y atacaron con piedras y otros objetos a los policías, quienes fueron emboscados cerca al puente Laguna Grande

Este enfrentamiento dejó un saldo de dos policías desaparecidos y 39 heridos, 13 de elllos policías. Hoy, en horas de la tarde se encontró el cuerpo de ambos suboficiales, Dany Gutiérrez  Mundaca y Moisés Avensur Rengifo. Los policías fallecidos habían caido al río y murieron ahogados tras huir del ataque de la turba.

Relacionadas