Liberaron a sujeto que atropelló y mató a un policía en la Panamericana Sur

PNP denunciará a la jueza por dejar en libertad a José Jaime Uribe Clavij

Video: Edición Central

El Director de Defensa Legal de la Policía General Máximo Ramírez mostró su indignación e informó que fue liberado el sujeto que atropelló y mató a un policía en la Panamericana Sur.

[LEE: Capturan a chofer que atropelló y mató a policía en la Panamericana Sur]

Dijo que la doctora Cecilia San Martín Montoya juez de turno de Lima declaró infundado el pedido de detención preventiva contra José Jaime Uribe Clavijo, quien por propia confesión atropelló y  mató al policía Faustino Quispe.

Asimismo la jueza no consideró que el acusado José Jaime además de atropellar, matar, agredir y querer  sobornar a un policía, esté firmando en el Poder Judicial por haber acuchillado a un taxista el año pasado.

En este contexto, Máximo Ramírez reiteró su  indignación y dijo no entender la razón de la jueza Cecilia San Martín y por esa razón presentará una denuncia en su contra.

Como se conoce, luego de una semana, la Policía capturó a José Jaime Uribe por atropellar al sub oficial PNP Faustino Quispe Molina que falleció tras ser arrollado en el km. 10.5 de la Panamericana Sur. 

Las autoridades lo intervinieron en San Luis cuando se encontraba bebiendo a bordo de un auto e indicaron que Jaime Uribe intentó sobornar con 5 mil soles a los policías para dejarlo en libertad. 

Relacionadas