Liberan a mototaxista acusado injustamente de asaltar casa de novio de Rocío Miranda

Joven de 28 años estuvo dos meses internado en el penal de Piedras Gordas en Ancón

Rocío Miranda acompañó a la familia de Karl Britto (casaca roja) tras su liberación
Rocío Miranda acompañó a la familia de Karl Britto (casaca roja) tras su liberación

Tras permanecer casi dos meses internado en el penal de Piedras Gordas en Ancón, fue liberado Karl Britto, el mototaxista que había sido detenido tras el asalto a la casa del novio de la modelo Rocío Miranda en Breña.

La familia de Britto emprendió una campaña para reclamar la inocencia del joven de 28 años, a la que incluso se sumó la también ex voleibolista, y conseguir de esa manera su libertad.

[LEE: Capturan a delincuentes que intentaron robar casa de Rocío Miranda en Breña]

El asalto se había producido en la cuadra 9 del jirón Napo. Britto llegó al lugar a bordo de su mototaxi para dejar a una pasajera. En ese momento fue detenido por la policía, que lo acusaba de haber sido parte de la banda delincuencial.

No obstante, los delincuentes detenidos negaron conocer a Britto. En su defensa también declaró la pasajera que llevó en su mototaxi y el padre del novio de Miranda.

Ahora el joven está en su casa disfrutando de la compañía de su familia y sus hijos. Mientras tanto, Rocío Miranda expresó su satisfacción en su cuenta de Facebook por la liberación del mototaxista.

 

Relacionadas