Letona rechaza que Fuerza Popular esté buscando vacancia de Vizcarra

Indicó que lo que ellos piden es que Peruanos por el Kambio explique su relación con José Cavassa

Úrsula Letona. Foto: El Comercio
Úrsula Letona. Foto: El Comercio

La vocera de la bancada fujimorista, Úrsula Letona, descartó que su grupo político esté buscando la vacancia del presidente de la República, Martín Vizcarra, como lo indicó Pedro Pablo Kuczynski.

LEERosa Bartra: PPK no fue víctima de vacancia, renunció producto de sus actos

“Es absolutamente falso, nosotros no hemos mencionado esa posibilidad. Ya no saben qué inventar con tal de evitar responderle al país”, manifestó la congresista a El Comercio.

La legisladora de Fuerza Popular indicó que su bancada solo quiere saber la razón por la que Peruanos por el Kambio contrató los servicios de José Cavassa, detenido por presuntamente integrar la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, en la campaña presidencial del 2016.

“Queremos saber cuáles fueron los servicios que prestó el operador de Montesinos, Cavassa, para lograr más votos a favor de PPK. Nuevamente le exigimos a PPK que doga qué hizo Cavassa, quién le pagó y con qué dinero”, instó.

LEEPPK: "Mayoría parlamentaria y sus aliados buscan segunda vacancia"

Recordemos que, el ex presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, escribió el pasado domingo en su cuenta de Twitter: “La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!”.

Relacionadas