Letona: “Kenji tiene graves problemas para argumentar sus ideas”

Parlamentaria aseguró que Kenji agachaba la mirada cuando eran compañeros de bancada

Úrsula Letona. Foto: Andina
Úrsula Letona. Foto: Andina

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Úrsula Letona, expresó que Kenji Fujimori “nunca sostiene una conversación o argumentación”, esto mientras eran compañeros de bancada.

Kenji se sentaba atrás mío y a mí no me ha dado cara, siempre agacha la mirada, nunca sostiene una conversación o argumentación. Él tiene graves problemas para argumentar sus ideas”, manifestó la legisladora para Exitosa.

LEELetona no descarta denunciar a Kenji Fujimori por difamación

Además, la parlamentaria Letona confesó que no ha tenido un debate con su excompañero de bancada Kenji Fujimori dentro del partido, ya sea “pragmático o ideológico”.

“Nunca ha sostenido una idea, una propuesta, yo sí creo que es importante que él asista (a la comisión de Ética). Quiero ver su valentía, sus ganas de decir la verdad en la comisión”, agregó la parlamentaria.

LEEMoisés Mamani: Fiscalía lo insta a entregar equipo con el que grabó material

Asimismo, Úrsula Letona explicó que ella espera que Kenji Fujimori “tenga la hombría de decir por qué cometió estos delitos (presunta compra de votos)”, en el caso de la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro pablo Kunzynski.

Recordemos que, días atrás se reveló el contenido completo de uno de los ‘kenjivideos’ en el que Kenji Fujimori aseguró que “Letona, Alcorta y Galarreta recibieron plata de Odebrecht”, lo que generó el rechazo inmediato de los involucrados.

Relacionadas