Letona: Fuerza Popular retiró pedido para que deje la comisión de Ética

Úrsula Letona indicó que mantenía presentada su carta de renuncia a Fuerza Popular, por lo que aún permanecía alejada de su bancada

Úrsula Letona, congresista de la República. Foto: Perú21
Úrsula Letona, congresista de la República. Foto: Perú21

La bancada de Fuerza Popular solicitó que se deje sin efecto el requerimiento que habían enviado para que Úrsula Letona ya no sea miembro de la comisión de Ética como representante de dicha bancada.

“Se deja sin efecto dicha modificación en razón del pedido de retiró del grupo parlamentario. En consecuencia, Úrsula Letona, continúa como titular de la comisión de Ética Parlamentaria”, indicó Daniel Salaverry.

Esta decisión fue tomada tras que, en la reunión de bancada que sostuvo Fuerza Popular el pasado martes 7 de mayo, se dispusiera retirar la denuncia que había planteado Yeni Vilcatoma contra Úrsula Letona en noviembre 2018.

“Se ha archivado porque se ha hecho toda una evaluación por parte del Comité Disciplinario, que es el interno nuestro, y se ha considerado que debe ir al archivo”, dijo Tubino a El Comercio.

Por su parte, Úrsula Letona indicó que mantenía presentada su carta de renuncia a Fuerza Popular, por lo que aún permanecía alejada de su bancada.

LEEFuerza Popular: denuncia de Vilcatoma contra Úrsula Letona fue declarada improcedente

LEE: Salaverry: Exijo a Letona que muestre el supuesto video de agresión a Beteta

Relacionadas