Letona: En Fuerza Popular no cerramos las puertas a nadie para la Mesa Directiva

"Incluso, con todas sus disfuncionalidades, no cerramos la puerta a Peruanos por el Kambio", dijo

Foto: Gestión.pe

Esta tarde la congresista de la bancada de Fuerza Popular, Úrsula Letona, afirmó que la constitución de la próxima Mesa Directiva del Congreso será "multipartidaria", por ello, dijo que no le cerrarán la puerta a ningún partido que esté presto a conformar la directiva del Parlamento.

"De hecho, Fuerza Popular va a intentar tender puentes con las otras fuerzas políticas para lograr una Mesa multipartidaria, no es la primera vez que lo hacemos", declaró a Canal N en los exteriores del Congreso.

LEE: Violeta sostiene que Fuerza Popular "está intentando dividir a la oposición"

Sobre las recientes reacciones en la bancada oficialista, Peruanos por el Kambio, respecto a un diálogo con el bloque naranja a fin de integrar la Mesa Directiva, Úrsula Letona manifestó que: "si se animan, bienvenidos".

"Yo no le cierro las puertas a nadie, incluso (a Peruanos por el Kambio), con todas sus disfuncionalidades, es una bancada, entonces hay que ver. Si se animan, bienvenidos".

Responde a Juan Sheput

El congresista de la bancada oficialista, Juan Sheput, descartó que Peruanos por el Kambio vaya a integrar una Mesa Directiva multipartidaria con Fuerza Popular; en respuesta, Letona manifestó que dicha postura "no ayuda al Gobierno, porque necesitamos trabajar unidos".

Dijo que su colega muestra "una actitud bastante obstruccionista con el Gobierno, en general, con el propio Congreso".

Relacionadas