Ladrón roba billetera a empresario sueco y compra con sus tarjetas

Venta se realizó pese a que rasgos del empresario y el ladrón son muy diferentes.

Un cliente llegó a una tienda y canceló su compra con una tarjeta de crédito. Para esto, enseñó su DNI y dijo llamarse Nicklas Lars Barck Holst – Berg. Según sus documentos mide casi dos metros y tiene el pelo rojo, pero quien aparece en la imagen es distinto.

Inexplicablemente en la tienda vendieron una cámara GoPro último modelo a un cliente con una tarjeta de crédito robada y nadie se dio cuenta.

[LEE: Huaral: capturan a supuesto sicario implicado en asalto a pollería]

Esta historia de robo y estafa empezó a escribirse a las 4 de la tarde en un restaurant. Aquí se observa al mismo comprador ingresando al local. Sin que nadie le diga nada llega hasta la mesa del costado donde se encontraba almorzando el empresario de origen sueco.

Cuatro minutos después de su ingreso se le ve saliendo del restaurant. En su bolsillo ya lleva la billetera del empresario. Tras esto, va a una tienda con la intención de usar las tarjetas de crédito robadas. Pese a que sus rasgos son muy diferentes, nadie le increpa.

[LEE: Capturan a sospechosos de asesinato a vigilante de una pollería en Comas]

Pagó los 2399 soles, tal como muestra esta boleta. A la hora de pagar en el restaurant Nicklas se percata del robo y llama para bloquear sus tarjetas. Pese a las evidentes pruebas que muestra, dice la tienda no le quiere devolver el dinero.

Según la víctima, este sujeto habría cometido similares robos en el mismo centro comercial. Si usted lo identifica comuníquese con la comisaría de Miraflores.

Relacionadas