Larcomar: algunos locales reabrieron tras incendio en UVK

La Municipalidad de Miraflores informó que verificó normas de seguridad, clausura temporal aún se mantiene en la zona de cines

La Municipalidad de Miraflores informó que aceptó retirar la clausura temporal en algunos / Foto: archivo Andina

Larcomar reabrió sus puertas pero de forma parcial. Algunos estands ubicados en el centro comercial reiniciaron sus labores, luego del incendio desatado en el cine UVK, ocurrido el pasado 16 de noviembre.

[LEE: Jorge Muñoz: Larcomar debe reabrir lo más pronto posible pero con seguridad]

La Municipalidad de Miraflores informó que aceptó retirar la clausura temporal en algunos locales de Larcomar, porque  “verificó el cumplimiento de las normas de seguridad que establece el marco legal vigente”.

“Se informa que no se autoriza el uso del sistema de gas GLP de dicho establecimiento comercial hasta que presente el certificado de conformidad de la instalación que garantice su correcta operatividad”, informó la municipalidad a El Comercio.

[LEE: Inauguran estacionamientos subterráneos en Miraflores]

Sin embargo, las autoridades miraflorinas precisaron que mantienen la clausura temporal en los locales Asociación Cultural Drama, Chaxcra SAC, UVK Multicines, y Gothic Entertaiment SA por no cumplir las medidas dispuestas entorno a seguridad y protección de Defensa Civil. 

Relacionadas