Lange en el Día de la Mujer: Reafirmamos el compromiso con la auténtica igualdad

A través de redes sociales la primera dama rindió homenaje a mujer integrante de la Primera Brigada de Bomberas 

Lange en el Día de la Mujer: Reafirmamos el compromiso con la auténtica igualdad

Foto: Andina

La primera dama de la Nación, Nancy Lange, saludó a las mujeres peruanas en el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer. A través de redes sociales destacó la importancia de trabajar por un Perú con igualdad de oportunidades.

Desde su cuenta en Twitter la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski rindió homenaje a una mujer bombera que sirvió al Perú desde el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Junto al video publicado, Lange dedicó un mensaje.

LEE: PPK: "No voy a renunciar"

"Hoy no es un día para celebrar, sino para reafirmar nuestro compromiso con la construcción de un Perú con auténtica igualdad. Mujeres como Edda Airaldi demuestran que cuando nos dan la oportunidad, somos capaces de hacer historia", sostuvo en la red social.

En el video de dos minutos de duración, la integrante de la Primera Brigada de Bomberas del Perú contó que tomó la decisión de ser parte del CGBVP luego de que su padre y su abuelo pertenecieran a la institución y la desafiaran a integrar la primera agrupación femenina.