Aráoz desde Chiclayo: Reconstrucción con Cambios avanza imparable

Titular de la PCM inspeccionó y entregó diversas obras en el norte del país

Mercedes Aráoz. Foto: PCM Perú
Mercedes Aráoz. Foto: PCM Perú

[ACTUALIZACIÓN]

La Reconstrucción con Cambios avanza imparable, aseguró hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, durante una visita de trabajo en Chiclayo, una de las ciudades que hace un año sufrió huaicos e inundaciones por El Niño costero.

Al inspeccionar y entregar en esa localidad algunas obras relacionadas con la Reconstrucción con Cambios, destacó el trabajo en equipo que realizan los gobiernos locales, regionales y el Gobierno central para mejorar la calidad de vida de la población afectada.

“¡La Reconstrucción Con Cambios avanza imparable! Gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Central, Regional y Local, hoy los vecinos de Chiclayo ya pueden transitar por pistas y veredas limpias y seguras. Estamos haciéndolo por ustedes”, comentó Mercedes Aráoz, en su cuenta de Twitter.

[NOTA ORIGINAL]

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, realizará hoy una visita de trabajo en la región Lambayeque, con el propósito de inspeccionar y entregar obras relacionadas con la Reconstrucción con Cambios.

Se informó que la jefa del gabinete ministerial inspeccionará la culminación de la rehabilitación de pistas y veredas en la calle Sáenz Peña, desde la avenida Bolognesi hasta la avenida Leguía en el distrito de Chiclayo.

LEE: Aráoz: “La relación entre Martín, el presidente y yo es de completa lealtad"

También inspeccionará las actividades de limpieza y descolmatación del río La Leche-tramo II, en la zona correspondiente al distrito de Pítipo, en la provincia de Ferreñafe y entregará 130 viviendas definitivas en la localidad de Cruz del Medano, en el distrito de Mórrope, provincia de Lambayeque.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, presentará la programación de inversiones 2018 para Lambayeque, en el marco de la Reconstrucción con Cambios y ofrecerá una conferencia de prensa junto al ministro de Vivienda, Carlos Bruce.

Andina

Relacionadas