Lambayeque: Delincuentes armados asaltaron y abusaron sexualmente de dos hermanas

Los moradores del lugar indicaron que en 2023 ya se ha reportado otros dos casos de abuso sexual en la misma modalidad

Asaltan y abusan de dos hermanas en Lambayeque. Foto y video: América Noticias

En un caserío del distrito de Mochumí, en la región Lambayeque, Perú, dos hermanas de 31 y 27 años fueron víctimas de un atroz crimen. Las jóvenes se dirigían a su hogar cuando tres hombres armados las interceptaron, abusaron de ellas y les robaron sus pertenencias.

La comunidad está conmocionada por este terrible suceso, especialmente porque esta no es la primera vez que ocurre. En 2023 ya se ha reportado otros dos casos de abuso sexual.

Lambayeque: Policía busca a los delincuentes

 

La Policía de Chiclayo, a través de la Divincri, está investigando intensamente para capturar a los delincuentes. Los lugareños viven con miedo, preocupados por la seguridad de sus familiares ante la posibilidad de nuevos ataques.

Este incidente pone de relieve la necesidad urgente de medidas de seguridad más efectivas en la región para proteger a sus habitantes de la violencia y la delincuencia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas