Ladrón se hace pasar por masajista y termina robando joyas y dinero

La denuncia está en la comisaria de Sol de Oro para evitar que el sujeto siga estafando.

Madre e hija llegaron a este local por recomendaciones de una podóloga de la zona. Ambas se encontraban con dolores en la columna y necesitaban unos masajes para liberarse se esa molestia.

[LEE: Hombre fingió tener cáncer para obtener miles de dólares en donaciones]

Rosanna Ortiz De Zevallos llegó hasta a este lugar para sacar cita con su podóloga. Asimismo le comentó que estaba contracturada y la podóloga le presentó a un especialista que, según le dijo, era de confianza.

Tras esto se trasladaron al local continuo para los masajes. A los 40 minutos, el sujeto de nombre Freddy les dice que no se muevan porque iba por más crema. Madre e hija se quedaron en su camilla pero de un momento a otro se percataron que sus pertenencias habían desaparecido.

[LEE: Ladrón roba billetera a empresario sueco y compra con sus tarjetas]

El especialista desapareció con lo robado: joyas de oro, relojes, celulares y dinero que según las agraviadas estaría valorizado en 3500 dólares.

Según las agraviadas la podóloga dijo que recién era su primer día en el trabajo. Desconocían los datos completos del especialista, quien solo responde al nombre de Freddy y al que le lograron tomar esta foto donde se aprecia con una de sus clientes.

Relacionadas