La CTP anunció que realizará una marcha este 27 de julio

El secretario general del sindicato informó que la manifestación será por las promesas incumplidas del presidente Ollanta Humala

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Elías Grijalva, secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), anunció que realizarán una movilización este 27 de julio, por la promesas en campaña que el presidente Ollanta Humala incumplió.


 


El dirigente sindical indicó que el jefe de Estado no baja el precio del gas, no impulsa políticas de inclusión social y no enfrenta la corrupción. Sobre este último señaló un supuesto blindaje del Gobierno al ex presidente Alejandro Toledo.


 


Grijalva además informó que el gremio que representa, se unirá a los reclamos por los cuestionados nombramientos en el Tribunal Constitucional, Defensoría del Pueblo y el Banco Central de Reserva, según dijo a RPP.


 


Asimismo explicó que dirigentes de las bases en provincias llegarán a la capital y el 26 de julio darán una conferencia de prensa. Detalló que el día de las protestas se concentrarán desde las 9:00 a.m. en el Campo de Marte en Jesús María, luego marchará al Congreso.


Relacionadas