PPK a la selección: Sé que triunfaremos en Rusia, no esperemos otros 36 años

Esta tarde la selección peruana recibió reconocimiento junto a Ricardo Gareca en Palacio de Gobierno 

Video: Canal N

La selección que clasificó al Mundial de Rusia 2018 fue homenajeada esta tarde en Palacio de Gobierno por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y su equipo de ministros. Durante la ceremonia se realizó un brindis con los miembros del plantel.

El mandatario expresó su felicitación al equipo dirigido por Ricardo Gareca y les agradeció por este momento "de orgullo para el Perú". Además, recordó que en la última clasificación de Perú a un Mundial, él era ministro de Estado. "La última vez que pasamos a un Mundial fue cuando yo era ministro de Energía y Minas, hace 36 años".

LEE: PPK homenajeó a la selección peruana tras su clasificación a Rusia 2018

Kuczynski invocó al esfuerzo del equipo y en tal sentido añadió: "No esperemos otros 36 años (para clasificar), y yo sé que lo vamos a hacer magníficamente bien en Rusia (…) les damos todo el apoyo que podamos dar para que estemos bien preparados en lo que será el verano de Rusia".

Asimismo, se mostró seguro de la victoria del equipo en la cita deportiva más importante del fútbol. "Estoy seguro que vamos a triunfar, que nos desempeñaremos con honor y victoria y les agradezco que compartan este momento con nosotros aquí en Palacio", expresó.  

 

 

Relacionadas