Korina Rivadeneira pidió al presidente PPK revisar su caso en Migraciones

Modelo venezolana sostiene que está recibiendo el trato de un delincuente en el país

Mario Hart y Korina Rivadeneira dieron entrevista

La modelo venezolana Korina Rivadeneira denunció que es tratada "como una delincuente" debido a la orden de salida del país emitida en febrero pasado por Migraciones.

[LEE: Korina Rivadeneira: No he falseado información como dice Migraciones]

"Ellos aseguran que yo he falseado información cuando eso no es verdad. Migraciones me sanciona con deportación inmediata sin opción a regresar, la sanción más severa que pueda existir ante una situación que solamente merecía una multa", indicó Rivadeneira.

[LEE: Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Vamos a luchar hasta el final”]

Por esta razón, la modelo venezolana pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski revisar su caso para evitar que esta clase de decisiones adoptadas por Migraciones se repitan con más extranjeros en el Perú.

Este fue el pedido de Korina al presidente:

"Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski: que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas”, señaló Korina Rivadeneira esta mañana en América Noticias. Me encantaría que él se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso".

Relacionadas