Kenji Fujimori ironizó al recibir notificación sobre proceso disciplinario

Congresista hizo un comentario sarcástico luego de recibir la notificación sobre la medida adoptada por su bancada

El proceso disciplinario contra Kenji Fujimori se resolverá en 30 días
El proceso disciplinario contra Kenji Fujimori se resolverá en 30 días

El congresista Kenji Fujimori ironizó con el proceso disciplinario que le abrió la bancada de Fuerza Popular. Esto luego de que recibiera la notificación sobre la medida a la que fue sometido por "persistir su actitud confrontacional y de agravio".

LEE: Proceso disciplinario contra Kenji se resolverá en 30 días

El proceso disciplinario contra Kenji Fujimori se resolverá en 30 días, tiempo en el cual el congresista podría pedir disculpas y tener una sanción menor en Fuerza Popular, refirió su colega de bancada Héctor Becerril.

Previamente, Fujimori fue suspendido en sus funciones partidarias por 60 días debido a sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario. 

LEEBecerril: “Kenji no conoce a su hermana Keiko Fujimori”

El menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori, mantiene discrepancias con un sector mayoritario de su bancada y muchas veces ha votado en sentido contrario a su grupo político. La suspensión que cumplió en su bancada fue por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron “grave daño” al grupo parlamentario.

Relacionadas