Kenji: Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima de la violencia política

El congresista de Fuerza Popular envió un mensaje a la primera dama tras el acuerdo para que sea citada a la Comisión Lava Jato

Kenji Fujimori
Kenji Fujimori

Kenji Fujimori volvió a utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje, esta vez de solidaridad con la primera dama de la Nación, Nancy Lange, luego de que fuera citada por la Comisión Lava Jato.

"El odio y la venganza deben parar! Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política", escribió en su cuenta de Twitter el legislador de Fuerza Popular.

También envió un mensaje que incluyó al presidente de la República y a los diferentes poderes del Estado a propósito de la convocatoria del mandatario a este grupo investigador.

LEE TAMBIÉN: Kenji Fujimori: Fuerza Popular determinará su situación esta semana

"No incendien el Perú. El fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie. Creo en la institucionalidad, fiscales y jueces y el presidente debe hacer su trabajo", escribió Fujimori.

El parlamentario fue suspendido por 120 días por su bancada debido a indisciplinas e inconductas. Esto luego de someterlo a un proceso disciplinario que terminó con una segunda separación temporal. La primera fue por 60 días. 

 

Relacionadas