Kenji: Lamento que FP y mi hermana Keiko se presten para actos delincuenciales

El líder del bloque disidente de Fuerza Popular aseguró que reuniones son parte de la gestión pública

Kenji Fujimori. Foto: captura de TV

La difusión de videos que probarían un presunta compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha involucrado directamente a Kenji Fujimori. Al respecto, el congresista calificó como “bajezas” y “actos delincuenciales” el proceder de Fuerza Popular.

“Lo que ha ocurrido y se ha visto en el video, es una gestión que hace cualquier autoridad, cualquier congresista (…) lo que está haciendo Fuerza Popular es distorsionar la información y tratar de ver la gestión como un acto delincuencial”, afirmó el parlamentario.

LEE: Fuerza Popular presentó video que muestra una posible compra de votos

Kenji Fujimori señaló que la reunión con el congresista Moisés Mamani se dio el último jueves en su despacho tras la sesión en el pleno del Congreso, además reveló que su colega intentó grabar a Alberto Fujimori.

Sobre la presencia de Bienvenido Ramírez en las pruebas, Kenji aseguró que el congresista de su bloque estaba "fanfarroneando". “Él ha dicho que ha estado fanfarroneando, sabiendo que quiere convencer obviamente al congresista Mamani para que se trabaje en pro de la gobernabilidad del país”, sostuvo el hijo de Alberto Fujimori. 

LEEAráoz: No hay ninguna oferta de proyecto ni de dinero a congresistas

Asimismo, Kenji lamentó las prácticas de Fuerza Popular y su hermana Keiko. Además aseguró que los videos han sido editados con "mala leche".            

“Como hermano obviamente me ha dolido porque es una actitud que no es de hermanos (…) lamento que Fuerza Popular y mi hermana Keiko se presten para este tipo de actos delincuenciales, a grabar de manera oculta, eso yo no lo puedo permitir”, señaló el parlamentario. 

Relacionadas