Kenji Fujimori asegura que seguirá repartiendo dádivas: "Es mi forma de trabajar"

Congresista de Fuerza Popular dijo que viene trabajando de esa manera desde el año 2011

Foto: TVPerú
Foto: TVPerú

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se pronunció acerca de la decisión de la Comisión de Ética del Parlamento sobre abrir una investigación en su contra por haber entregado regalos a un colegio de Cusco durante su semana de representación.

En diálogo con Canal N aseguró que no está dispuesto a dejar de entregar dádivas a quienes lo necesiten pues es su modo de trabajo, así no sea del agrado de los demás parlamentarios.

[LEE: Kenji Fujimori: Comisión de Ética lo investigará por entrega de regalos]

“Es mi forma de trabajar y eso lo he venido realizando desde el año 2011. Bueno, que a algunos no les gusta cómo trabajo, eso no es mi culpa yo lo voy a seguir haciendo. Mi forma de trabajar es caminar, ensuciarme los zapatos y eso lo hago semana tras semana, no solo en representación”, dijo.

Por otro lado, Fujimori Higuchi comentó acerca de la reciente censura al ministro de Educación y lamentó haber llegado a altos niveles de confrontación entre el Legislativo y Ejecutivo pues solo genera incertidumbre.

“Definitivamente tiene que haber voluntad de diálogo de todas las partes y felicito que se hayan puesto de acuerdo para conversar y eso es lo que el país necesita”, señaló.

Cabe indicar que el congresista Fujimori presentó una carta a la Oficialía Mayor del Congreso que anuncia su renuncia al aguinaldo y canasta que le corresponde por Navidad.

 

Etiquetas:

Relacionadas