Fuerza Popular: a Kenji Fujimori le gustaría que su padre participe en la campaña

Parlamentario postula a la reelección en el Congreso con Fuerza Popular.

Kenji Fujimori. Foto: Congreso
Kenji Fujimori. Foto: Congreso

Kenji Fujimori lamentó que su padre Alberto Fujimori no pueda ser parte de la campaña electoral de Fuerza Popular. Esto, con miras a los próximos comicios de abril.

[LEE: Kenji Fujimori saludó la reacción de congresistas que no irán a la reelección]

A través de un video publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter, el parlamentario afirmó que la política también se trata de “llevar alegría y esperanza” a los ciudadanos. 

“Sabes que se vienen tiempos difíciles en una nueva campaña. Tú no vas a estar en ella y yo sí. Por eso quiere pedirte disculpas por lo que será mis días de ausencia. Sabes que si hoy acepto seguir es porque si de alguien aprendí lo que es la fortaleza es de ti, papá”, menciona Kenji Fujimori en el video. 


 



MENSAJE A MI PADRE

MENSAJE A MI PADRE


Posted by Kenji Gerardo Fujimori Higuchi (Página Oficial) on Monday, January 18, 2016



Por otro lado, aseguró que la “justicia divina” absolverá a su padre, esto en referencia al proceso judicial y el pedido de indulto que finalmente fue rechazado durante el mandato de Ollanta Humala. 

En el video también menciona: “Mi homenaje es hacer que el fujimorismo que tú fundaste se levante de lo malo y se consolide de todo lo bueno y bien que se le hizo al país […] Te voy a dedicar,  con todo mi esfuerzo y sacrificio, esta campaña”. 

[LEE: Fuerza Popular: estos serían sus candidatos al Congreso]

Kenji Fujimori postula a la reelección en Fuerza Popular luego que se anunció que algunas figuras como Martha Chávez y Alejandro Aguinaga no serían postulantes por decisión del Partido. 

Relacionadas