Kenji tras nueva cita con Humala: Es tiempo de dejar el rencor y tender puentes

El congresista volvió a acudir esta tarde a la sede de la Diroes, donde se encuentran recluidos Alberto Fujimori y el líder del nacionalismo

Video: América Noticias

Luego de acudir por segunda vez a la sede de la Diroes, en Ate Vitarte, Lima, el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, indicó que sostuvo una nueva cita con el exmandatario, Ollanta Humala y compartió un almuerzo con él.

Como se recuerda, Humala Tasso y Alberto Fujimori se encuentran recluidos en el mismo lugar aunque en ambientes separados. El lider del nacionalismo cumple prisión preventiva por 18 meses desde la semana pasada.

[LEE: Kenji Fujimori sobre visita a Humala: "Acá no hay cálculo político"]

A su salida del recinto, Fujimori Higuchi apuntó: "Ha llegado el momento de dejar el rencor, los odios de lado, y tender puentes y tener una actitud dialogante con todas las personas, así hayan sido, en un entonces, adversarios políticos".

Resaltó que en el diálogo con Ollanta Humala, en el que le contó anécdotas de su época militar, le dijo: "Señor presidente, yo creo que ha llegado el momento de mirar hacia el futuro, de dejar de lado el pasado del odio y el rencor y buscar puntos en común, coincidencias. Yo creo que eso es lo que necesita el Perú, estar más unidos que nunca".