Kenji Fujimori: Me quieren sacar con una patada, pero voy a atrincherarme

El congresista de Fuerza Popular dijo que apelará si deciden expulsarlo y que los asesores de Keiko deben retirarse

Kenji Fujimori en entrevista con Cuarto Poder. Video: América TV

Continúan las disputas en Fuerza Popular. En entrevista exclusiva con el programa 'Cuarto Poder', el congresista Kenji Fujimori aseguró que va a "atrincherarse" para no ser expulsado de la bancada naranja.

"Yo voy a luchar para quedarme en casa. Voy a atrincherarme. […] Me quieran sacar con una patada. No pues", dijo al programa periodístico de América Televisión. Mencionó además que a otros miembros de su bancada no se les ha abierto un proceso disciplinario por llegar ebrios a trabajar en el Congreso.

LEEBeteta sobre proceso disciplinario a Kenji: "Lo esperamos el jueves"

Asimismo, Kenji Fujimori adelantó que, si deciden sacarlo de su agrupación parlamentaria, apelará esa decisión ante a "todas las instancias internas legales".

"Yo me voy a quedar en Fuerza Popular. Y, si alguien tiene que irse de Fuerza Popular, del partido fujimorista, yo creo que son ellos quienes nunca se han atrevido a visitar al líder fundador", dijo.

"Los que me critican a mí, son los que nunca han visitado a Alberto Fujimori", agregó en referencia al vocero de la bancada, Daniel Salaverry, y otros legisladores de Fuerza Popular.

LEE TAMBIÉN: Kenji Fujimori ironizó al recibir notificación sobre proceso disciplinario

Por otro lado, Kenji Fujimori reiteró que los asesores de su hermana Keiko, actual lideresa de Fuerza Popular, deben "dar un paso al costado" por el bien del partido. Esto en referencia a los asesores Ana Vega y Pier Figari.

Relacionadas