Kenji Fujimori felicitó a Keiko por la carta enviada a PPK

El congresista más votado del Parlamento expresó, a través de su cuenta de Twitter, su conformidad con la decisión de su hermana

Kenji Fujimori, congresista. (Vía: Twitter)
Kenji Fujimori, congresista. (Vía: Twitter)

Saludó la iniciativa de su hermana. A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori aplaudió la carta que envió la lidereza de su partido Keiko al presidente Pedro Pablo Kuczynski para sostener una reunión con él en pos de la gobernabilidad. 

"Quiero felicitar la carta q envió nuestra lideresa KeikoFujimori al Presidente ppkamigo para una reunión largamente esperada x el Perú", escribió el hijo congresista mas votado del Parlamento.

 

A través de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial compartió la misiva enviada al presidente PPK en donde expresa su "profunda preocupación por la situación política y económica" del Perú por lo cual requiere una reunión con la presencia de Luis Bedoya Reyes, ex líder del PPC

Como se recuerda, hace unos meses el mandatario y la presidenta de Fuerza Popular tuvieron una reunión orquestada por el cardenal Juan Luis Cipriani, un encuentro que no dio muchos frutos. Se espera esta nueva iniciativa logre que el Ejecutivo y Legislativo, de mayoría fujimorista, limen finalmente asperezas.

Relacionadas