Kelly Sayhua: "De EsSalud no he recibido nada"

Madre de familia manifestó que le apena ver a su hijo faltar al colegio por ayudarla 

Fue por un cuadro de apendicitis y terminó con la pérdida de sus extremidades. Kelly Sayhua se siente de abandonada luego de que le prometieran ayuda y solamente le entregaron una silla de ruedas. "De EsSalud no he recibido nada, solamente, como ven esta silla que Sabogal me han dado esta silla y de ahí nada más",  comentó 

Pese a que después le otorgaron unas prótesis para su matrimonio, luego se las llevaron con el motivo de hacerles unos ajustes, desde hace un año y medio no se las volvieron a dar. 

La valiente mujer manifestó que pudo soportar la amputación de sus extremidades, así como la sordera, también el vivir encerrada; no obstante, le duele ver a su hijo de quince años perder horas de escuela por atenderla y el rechazo de su menor hija de once años, que es  víctima de bullying en la escuela. 

[LEE: Madre de familia denuncia que por negligencia médica quedó sin pies ni manos]

Sayhua comentó que hace poco le comentó a su hija que quería verla en un desfile escolar, sin embargo la respuesta de la menor fue inesperada. " le digo quiero ir. me dijo no, no, no mamá, no quiero que vayas porque me das vergüenza". En ese momento comenzó a llorar. 

Pese a la desgracia, la familia se mantiene unida en la espera que las autoridades puedan responder su pedido y logren ayudarla. 

Relacionadas