Keiko sobre Vizcarra: "En ningún momento pedí renuncias ni propuse a nadie"

La lideresa de Fuerza Popular contradijo al presidente y comentó que tampoco pidió una tercera reunión

Canal N

Llegaron las respuestas. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori respondió a las declaraciones del presidente Martín Vizcarra la mañana de este lunes a la salida de una entrevista radial.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra: No descartamos la cuestión de confianza, la analizaremos en su momento

LEE TAMBIÉN: Vizcarra: Las reuniones se hicieron en reserva, así lo pidió Keiko Fujimori

Abordada por diferentes medios, Fujimori Higuchi aseguró que nunca pidió la renuncia de la ministra de Salud, Silvia Pessah y que no hubo un tercer pedido de reunión como señaló previamente el mandatario.

"Eso no es cierto. En ningún momento he pedido renuncias ni he propuesto a nadie. Quisiera resaltar que para mí hay una preocupación sobre el rumbo del presidente Vizcarra", comentó.

"Con referencia a lo que señaló el presidente Vizcarra si hubo un tercer pedido de reunión, eso no es cierto. Pero de mi lado siempre hay un ánimo de seguir laborando y colaborando con su gobierno", comentó.

También dijo que para Fuerza Popular es importante que el presidente haga un buen gobierno y que siempre han tenido la intención de colaborar con el gobierno de forma "pública y privada".

"Echar más leña al fuego no vale la pena. Nuestro ánimo es de colaboración. Queremos que al presidente Vizcarra le vaya muy bien", comentó.

Relacionadas