Keiko Fujimori: Quisiéramos ver un Presidente que tome decisiones

A su salida del Culto de Acción de gracias, declaró que Humala no profundizó en temas de seguridad y economía.

Keiko Fujimori: Quisiéramos ver un Presidente que tome decisiones

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que en el Mensaje Presidencial faltó ahondar en temas de seguridad ciudadana y economía y que el Gobierno tiene aún las posibilidades para intervenir en dichas materias.

“Nos hubiese gustado ver a un Presidente tomando decisiones, no solamente haciendo anuncios de que el uniforme de la Policía Nacional no se utilizará en instituciones privadas, que creo que es importante, pero lo que a nosotros nos gustaría ver y escuchar es tomar medidas y acciones concretas en la lucha contra la delincuencia” remarcó.

[Lea también: Keiko sobre mensaje presidencial: Es un relato de pequeños logros aislados]

Consideró que la omisión más grave fue en seguridad ciudadana, pues al gobierno se le otorgaron las facultades para legislar en dicha materia e instó al Congreso a seguir tomando medidas priorizando la agenda del país, como el impacto del Fenómeno del Niño.

A su salida del Culto de Acción de Gracias, acotó que a este gobierno le falta mayor decisión pero aún queda tiempo para aportar en favor del Perú,  “Tengo fe y esperanza en mi país”, declaró. 

Relacionadas