Keiko vs. PPK: propuesta económica de candidata fujimorista se impuso

Tus interacciones en nuestras redes sociales son importantes para dar al ganador

Puedes darle “Compartir” o “Me Gusta” a tu candidato favorito en el caso de Facebook, o “RT” en el caso de Twitter. Foto: El Comercio

Giancarlo Rafael / @Giragu

Los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) plantearon sus propuestas económicas en menos de 1 minuto en el #VsVoto2016. 

[LEE: Verónika Mendoza vs. Alan García: exponen propuestas anticorrupción en 1 minuto]

La candidata fujimorista planteó entre otras cosas invertir en el talento humano, de llegar al gobierno. “Dentro de nuestro Plan Perú aumentaremos la inversión pública en infraestructura competitiva y social”, dijo la candidata presidencial. 

Por su parte, PPK dio una proyección de cuánto creceríamos en el primer año en un posible gobierno suyo. “El primer año de nuestro gobierno estaremos alrededor del 4% al 5% de crecimiento”, anunció. 

En este segmento #VsVoto2016 tu eres el principal actor, a través de las interacciones que realices en nuestras redes sociales.   

[LEE: Verónika Mendoza rechazó la guerra sucia en su contra durante un mitin en Arequipa]

Puedes darle “Compartir” o “Me Gusta” a tu candidato favorito en el caso de Facebook, o “RT” en el caso de Twitter, y con ello decidiremos quién será el vencedor en este #VsVoto2016.

Luego de una semana de ser emitido este #VsVoto2016, la propuesta de Keiko Fujimori convenció más en las redes sociales. 660 personas le dieron “Me Gusta”, mientras que fue compartida 76 veces.

Mientras 215 usurarios le dieron “Me Gusta” al planteamiento de PPK y fue compartida en 20 oportunidades. 

Relacionadas