Keiko Fujimori sobre Vizcarra: "Yo no miento, ni invento nada"

Candidata aseguró que cuenta con los documentos necesarios para afrontar una eventual denuncia por difamación en su contra

Keiko Fujimori. Foto: AFP
Keiko Fujimori. Foto: AFP

La candidata Keiko Fujimori sostuvo que no mintió al hablar de Martín Vizcarra, candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio. Aseguró no ponerla nerviosa la amenaza de aquel de entablarle una demanda por difamación.

[LEE: Vizcarra: "No tengo ni una sola sentencia de mi gestión como gobernador"]

“No miento, ni invento nada. En algún momento [Martín Vizcarra] fue declarado reo contumaz. Las denuncias, los papeles están allí”, mencionó Fujimori.

En otro momento, la candidata de Fuerza Popular negó que se haya prohibido a los miembros del partido el declarar a la prenso. Esto luego de ser consultado de las razones por las que Cecilia Chacón llegó al evento y no declaró, como siempre lo hace.

En otro momento, Keiko Fujimori aseguró que han sido víctima “una guerra sucia”. Esto en referencia a los resultados de las encuestas que identifican al equipo de su contendor PPK como más honesto.

[LEE: Martín Vizcarra aclaró por qué fue considerado como reo contumaz en 2013]

Finalmente, mencionó que el precio de las entradas al cóctel para recaudar fondos subió debido a que necesitan más dinero para los últimos días de campaña. El pase tenía un precio de 500 dólares.

Relacionadas