Keiko Fujimori sobre Toledo: "A él lo condenan sus mentiras, está atrapado en un laberinto sin salida”

Dijo que "es fundamental" que se forme una comisión investigadora para esclarecer compras de inmuebles de su suegra.

Lima .

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el ex presidente Alejandro Toledo se encuentra en un “laberinto sin salida” pues cada vez que da declaraciones sobre las millonarias compras de inmuebles de su suegra se contradice. Dijo que es fundamental la creación de una comisión investigadora, tal como se hizo con Alan García.


 


“Creo que la investigación le hace bien, él lo debería tomar como una oportunidad como también se estpa investigando al ex presidente Alan García. Considero que una investigación en la Comisión de Fiscalización con 15 ó 17 miembros sí puede ser demasiadas personas para llevar una investigación seria por eso mi planteamiento sería que se forme una comisión con 5 ó 7”, dijo a Canal N.


 


Por otro lado, Fujimori Higuchi recomendó a los ministros del Interior, Defensa y al jefe del Gabinete que en lugar de ofenderse por las denuncias hechas por el ex presidente García y el ex ministro Fernando Rospigliosi sobre la Dirección de Inteligencia Nacional (DINI), deberían de solicitar una investigación.


 


“Me preocupa esta denuncia que ha hecho el ex ministro Rospligliosi sobre un supuesto espionaje y reglaje a personajes politicos, es preocupante que el presupuesto de la DINI se haya aumentado en 300% y considero que esto se debe investigar (…) Lo que han debido hacer es recibir la denuncia y rechazar las prácticas montesinistas que le han hecho mucho daño a nuestro país”, puntualizó.  


Relacionadas