Keiko Fujimori sobre suspensión de Kenji: "Como hermana es un momento difícil"

Aseguró que deberá demostrar su inocencia ante el Poder Judicial

Kenji Fujimori. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto a la suspensión de sus funciones congresales de su hermano Kenji, mientras dure el proceso penal en su contra por los presuntos delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

Aseguró que para ella, como hermana, “es un momento difícil”. Agregó además que tanto Kenji Fujimori como Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, tendrán que demostrar su inocencia ante el Poder Judicial.

LEE: Keiko Fujimori se pronunció a favor de la Ley de Publicidad Estatal

“Las denuncias han sido graves y estaremos atentos tanto a lo que diga el Ministerio Público y el Poder Judicial. […] Por supuesto que como hermana para mí es un momento difícil y que lamento mucho”, sostuvo a la prensa desde Ica.

“El Congreso, con los votos de congresistas de más de seis bancadas, tomaron una decisión difícil. Pero señalaron claramente también que no se casan con la corrupción y decidieron separar, suspender a los tres congresistas, para que enfrenten una investigación y tendrán ellos en el Poder Judicial demostrar su inocencia”, aclaró Keiko Fujimori.