Keiko Fujimori sobre bronca con antifujimoristas: "No somos mancos"

Horas antes, los militantes de Fuerza Popular se enfrentaron a la población de Ayacucho

La respuesta de Keiko Fujimori ante el incidente ocurrido horas antes de su mitin, en la Plaza de Armas de Huamanga, Ayacucho, fue tajante. 

Nosotros no agredimos a nadie, pero tampoco somos mancos. Si alguien nos agrede tenemos la forma de defendernos"” dijo en defensa al congresista Néstor Valqui, quien rompió los carteles de los manifestantes que gritaban contra la candidata de Fuerza Popular.

La líder de Fuerza Popular aclaró también que el estrado colocado en la plaza de Huamanga fue para una actividad ajena al partido, y que ellos si continuaron con sus actividades inaugurando un local fujimorista a media cuadra de la Plaza de Armas.

[LEE: Keiko Fujimori espera que "no se politice" el tema de la libertad de su padre]

Además, la candidata se pronunció sobre la denuncia por plagio contra Acuña: "No solo habría plagio en su tesis doctoral, sino también en su bachillerato, eso es realmente grave", sostuvo.

Para Fujimori, las explicaciones dadas ayer por César Acuña en conferencia de prensa, no son suficientes y lo único que intentó con ellas es victimizarse.

Keiko Fujimori y su equipo de Fuerza Popular seguirán con su campaña proselitista. Este fin de semana visitará diferentes poblados de Puno.

Relacionadas