Keiko saludó homenaje del gobierno de PPK a comandos Chavín de Huántar

Lideresa de Fuerza Popular también agradeció a los comandos por su "coraje y entrega"

Keiko Fujimori. Foto: Andina
Keiko Fujimori. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó el “merecido homenaje” que le rindió el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski a los comandos Chavín de Huántar, que hace 20 años rescataron a 72 rehenes secuestrados por un grupo de terroristas del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

“Saludo el justo y merecido homenaje del gobierno del Sr. Kuczynski a nuestros comandos Chavín de Huántar”, escribió en su cuenta de Twitter.

[LEE: Congreso declaró "Héroes de la democracia" a los comandos Chavín de Huántar]

En otro tuit, también saludó el "coraje y entrega" de los comandos, quienes dijo, "esperan el reconocimiento de la justicia". Además agredeció a su padre Alberto Fujimori por su "firmeza para enfrentar a los grupos terroristas".

“Gracias comandos por su coraje y entrega. Mi reconocimiento también a quienes dieron su vida en una operación que hoy es ejemplo en el mundo”, agregó en redes sociales.

[LEE: PPK destacó accionar del gobierno de Fujimori en 'Chavín de Huántar']

Como se recuerda, Keiko Fujimori asistió esta mañana a la ceremonia, en la que PPK le impuso la Orden de Gran Cruz al Valor en el Grado de Honor a los comandos Chavín de Huántar y a los familiares del coronel Juan Valer y del capitán Raúl Jiménez, caídos en el rescate de los rehenes.

 

 

Relacionadas