Keiko Fujimori: En Fuerza Popular se respetan las normas

Lideresa de Fuerza Popular respaldó decisión de la bancada de suspender a su hermano Kenji por 60 días

Keiko Fujimori. Foto: Andina
Keiko Fujimori. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció luego que su padre criticó la decisión de la bancada de suspender a su hermano Kenji de la bancada. La medida se dio luego que se conociera que un grupo de 23 congresistas enviaron una carta pidiendo levantar el proceso al menor de los hijos de Alberto Fujimori.

[Kenji Fujimori: Fuerza Popular acordó suspenderlo por 60 días]

“A mí padre: Te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente”, dice el primer mensaje  publicado por Keiko Fujimori en Twitter. Esto luego que su padre escribiera “los infraternos son otros”, en la misma red social.

A la bancada y al partido indica que las normas deben cumplirse con “unidad, disciplina y lealtad”. Además que se debe seguir trabajando por la institucionalidad del partido “más allá de los apellidos”

[Grupo de congresistas fujimoristas le pide a Keiko perdonar a Kenji]

Finalmente, indica al país que su partido busca seguir trabajando por el país. En tanto, su hermano Kenji Fujimori publicó un mensaje en Twitter indicando: “Libertad” acompañada de una imagen de él como el personaje de la película ‘Corazón valiente’.

 

Relacionadas