Keiko Fujimori pide reunión a PPK para abordar lucha contra la corrupción

La excandiata pidió que la cita se lleve a cabo con la presencia del líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes

PPK y Keiko Fujimori. Foto: Perú21

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), una reunión con el objetivo de abordar “temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción”.

En una carta enviada hoy al despacho presidencial y publicada en su cuenta oficial de Twitter, Keiko Fujimori, propuso al primer mandatario, que en dicha reunión también participe el líder y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes.

[LEE: Becerril rechazó declaraciones de Kenji Fujimori sobre Fuerza Popular]

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular, planteó que la reunión se realice en el transcurso de la próxima semana.

“En aras de propiciar una atmósfera favorable a revertir la situación en la que nos encontramos, me permito plantearle sostener ambos una reunión en la que abordemos temas modulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción”, indicó en la carta.

En la misiva dirigida a PPK, Keiko Fujimori mostró además su “profunda preocupación por la situación política y económica que viene atravesando nuestra patria".

[LEE: Ministerio de Cultura califica como denigrantes expresiones contra Keiko]

Indicó que a la "desaceleración evidente de la economía peruana, se suma un ambiente político de creciente crispación en medio de serias denuncias públicas y eventos trágicos que llevan a la población a vivir en un estado de incertidumbre”.

 

 

Relacionadas