Mark Vito: “En medio de la desgracia, lo bueno es la unidad familiar”

Asimismo, confía en que la lideresa de Fuerza Popular salga pronto de prisión. Él llegó acompañado de Kenji Fujimori

Mark Vito llegó al penal al promediar el mediodía de este domingo.

Tras permanecer por más de tres horas en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrrillos, hasta donde llegó para visitar a su esposa Keiko Fujimori, a su salida Mark Vito resaltó que a pesar de la situación crítica que atraviesan por el encierro de la lideresa de Fuerza Popular, lo más importante es la unidad familiar.

“No puedo expresar el dolor que siento este momento, al verla en esa situación; en medio de la desgracia, lo bueno es la recuperación de la unidad familiar”, dijo.

La pareja de Fujimori señaló que ésta se encuentra muy contenta por haber recibido la visita de su hermano Kenji y una de sus hijas; aunque se mostró preocupada porque no puede estar cerca de todos sus seres queridos.

Finalmente, mencionó que confía que pronto saldrá de prisión. “Sigo pensando y tengo la esperanza que esta situación se va a revertir muy pronto, hay razones de sobra”.

Mark Vito llegó hasta el penal acompañado de Kenji Fujimori, quien se retiró sin dar declaraciones, y la hija mayor de la pareja. Ellos ingresaron al promediar el mediodía.

LEEKenji Fujimori y Mark Vito visitaron a Keiko Fujimori en el penal Anexo

LEEKeiko Fujimori: así fue la crisis que estalló en Fuerza Popular

Relacionadas