Keiko Fujimori: Hoy podrían darle de alta a mi padre

La hija del expresidente acudió a visitarlo a la clínica donde permanece internado 

Keiko Fujimori dio un panorama sobre la salud de su padre

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, acudió a visitar a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local por un nuevo cuadro de arritmia cardiaca.

LEEAlberto Fujimori fue internado nuevamente en una clínica local

"Gracias a Dios ya lo están estabilizando y también es importante que ha llegado a tiempo. Está de buen ánimo y eso también es importante tomar en consideración. Todavía no está estable, están en el proceso de estabilizarlo pero los médicos comentan que todo marcha bien y mañana (este domingo) le podrían dar de alta", señaló.

Fujimori Higuchi precisó que su padre permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Si bien señaló que los médicos todavía no logran estabilizarlo por completo, reconoció que esta situación no es tan grave como la que afrontó la semana pasada.

LEEAlberto Fujimori: "Sentí miedo de morir sin unir más a mis hijos"

El expresidente fue internado en la Clínica Centenario, tras sufrir una descompensación en su salud. Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, informó que Fujimori viene evolucionando favorablemente al tratamiento para la “fibrilación auricular” que padece

Relacionadas