Keiko Fujimori: Llegó la hora de decirle a PPK que se vaya

La lideresa de Fuerza Popular lamentó que Kenji “se encuentre envuelto en estas prácticas”

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, resaltó que al presidente Pedro Pablo Kuczynski le “llegó la hora de que se vaya”, luego de conocerse una supuesta negociación entre congresistas y el Gobierno, en el que aparentemente se les ofrece a los parlamentarios obras a cambio de no apoyar la vacancia en contra del mandatario.

LEE MÁS | García: “Fuerza Popular no tiene votos para la vacancia, están desesperados”

“Este Gobierno creía que con la plata se compraba todo. Error. Siempre hay peruanos valientes y dignos que no se venden. Llegó la hora de decirle al Sr. PPK que se vaya pero YA! Su salida nos hará renacer como nación”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta Twitter.

La lideresa de Fuerza Popular además lamentó que su hermano Kenji Fujimori “se encuentre envuelto en estas prácticas”. Asimismo indicó que “con profunda decepción y dolor el Perú vuelve a ser testigo de negociaciones para la compra de congresistas”.

LEE MÁS | Nuevo Perú apoya pedido de desafuero para involucrados en presunta compra de votos

“Lamento aún más que mi propio hermano se encuentre envuelto en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia. Con profunda decepción y dolor el Perú vuelve a ser testigo de negociaciones para la compra de congresistas”, escribió.

 

 

 

 

 

 

Relacionadas