Keiko Fujimori fue recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

Keiko Fujimori permanecerá en este reclusorio por los próximos 36 meses

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular en prisión.

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, fue internada en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos este jueves 1 de noviembre en medio de fuertes medidas de seguridad, en una furgoneta blindada de la institución penitenciaria que arribó a este centro sobre las 11:30 de la mañana.

Esto luego de que la Junta de Clasificación en horas de la mañana decidiera a qué penal iría. El INPE no escatimó esfuerzos para realizar el traslado, debido a que es un día feriado. En el caso de Fujimori Higuchi han trabajado con regularidad. 

Desde horas previas, los periodistas estuvieron apostados en la sede de la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial y han captado la llegada de legisladores como Héctor Becerril y el abogado Humberto Abanto. Su traslado se realizó en medio de estrictas medidas de seguridad. 

También llegó una portátil al lugar para, con pancartas y megáfonos, mostrar su apoyo a Keiko Fujimori quien deberá permanecer 36 meses en prisión preventiva investigada por el presunto delito de lavado de activos.

 

 

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori no es una presa política, aseguró el ex presidente del TC

LEE TAMBIÉN: Quintanilla: Creo que Sala Penal ratificará prisión preventiva a Keiko Fujimori

Relacionadas