Keiko Fujimori: informe médico recomienda evaluación urgente en centro asistencial

La abogada Giulliana Loza dio a conocer los detalles del informe médico de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Andina

La abogada Giulliana Loza dio a conocer los detalles del informe médico de su patrocinada, Keiko Fujimori, quien en la víspera fue internada en la clínica Centenario por problemas cardíacos. 

Dicho informe realizado por Servicios Integrales en Cardiología, señala que la salud de Keiko Fujimori no evolucionó favorablemente y que su presión arterial se ha ido agravando, así como el dolor de cabeza y los dolores en el pecho.

En el documento, la empresa que ofrece servicios médicos, señaló que en la reevaluación se sugirió que se le haga un electrocardiograma a Fujimori, sin embargo, el INPE no pudo dar las facilidades del caso aduciendo problemas admnistrativos. 

LEEMilagros Salazar: “Keiko Fujimori fue internada por crisis hipertensiva”

Finalmente el informe recomienda que Keiko Fujimori sea derivada a un centro asistencial con carácter de urgencia para que pueda ser evaluada. 

En tanto, en los exteriores de la clínica Centenario de Pueblo Libre, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, dijo que la recaída se debe a los excesos cometido en contra de la excandidata presidencial. Además, comentó que ella no quiso ir a una clínica antes de la casación para evitar otras interpretaciones.

LEEKeiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardíacos

Relacionadas