Keiko Fujimori: imágenes exclusivas del allanamiento a locales de Fuerza Popular

América Noticias accedió a un video inédito que muestra la diligencia realizada por integrantes del Ministerio Público

La intervención les cayó como un baldazo de agua fría

La intervención les cayó como un baldazo de agua fría, más aún cuando la Policía les exigía mostrar su DNI. Como es habitual, por obvias razones, el allanamiento no fue anunciado a primera hora del jueves, con la autorización del juez Richard Concepción, la Fiscalía ingresaba en simultaneo a 2 locales de Fuerza Popular. 

LEE MÁS | Keiko Fujimori: "Es falso que Fuerza Popular tenga una doble contabilidad"

Keiko Fujimori terminó cercada por representantes del Ministerio Publico y Policías, cuando precisamente se alistaba para acudir a la citación por el caso Odebrecht.

Con apoyo de la Policía, el fiscal José Domingo Pérez concentró su atención en el histórico local de Paseo Colon, principal punto de reunión de los congresistas fujimoristas. Mientras el local de la primera cuadra de Morochucos en Surco, donde tiene su oficina Fujimori, también era registrado con ella presente.

Uno a uno, los principales rostros de la bancada naranja llegaron para corroborar in situ este nuevo capítulo en la investigación por lavado de activos contra su lideresa Keiko Fujimori, a partir de la declaración de Marcelo Odebrecht.

LEE MÁS | Salaverry tras allanamiento: Es un atentado a la democracia y a los partidos

La indagación fiscal inició por los supuestos aportes fantasma en la campaña del 2011 y 2016. A esto se suma la anotación en la agenda de Odebrecht. Hace un mes ante el fiscal Pérez en Brasil dijo tener la certeza que entregó dinero a Keiko para su campaña y otros en el 2011. 6 horas duro el allanamiento en el local del Centro de Lima.

Relacionadas