Keiko Fujimori: "He mostrado que tengo arraigo laboral y domiciliario"

La lideresa de Fuerza Popular acudió nuevamente a la audiencia donde se evalúa su caso y el de otros 10 implicados

Keiko Fujimori acudió a la sede de la Sala Penal Nacional. Foto: Canal N

Antes de hacer su ingreso a la Sala Penal Nacional, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compareció ante los medios y dijo que acudía a la audiencia para escuchar "las mentiras que dice el fiscal" y poder desmentirlas luego.

También pidió que se respete el debido proceso y criticó la inclusión de Carmela Paucará quien, según dijo Keiko Fujimori, no era parte de la secretaría del partido en el año 2011.

"Quiero tener la esperanza de que en este proceso se escuchen todos los argumentos de cada una de las personas a las que se les requiere prisión preventiva", dijo.

"He mostrado que tengo arraigo laboral, domiciliario. Que no existe peligro de fuga ni hay peligro procesal. Yo no tengo la obligación de asistir pero para mí es importante escuchar todas las mentiras que sigue diciendo el fiscal y tener la oportunidad de ir aclarándolas", comentó.

"Este testigo protegido ha dicho muchísimas mentiras y se demuestra en cada audiencia, se está desbaratando cada una de estas mentiras. Lo que más nos llama la atención es que los dichos de un testigo no han sido corroborados", aseguró Fujimori.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: continúa audiencia de prisión preventiva

LEE TAMBIÉN: Torres: “Fuerza Popular iniciará proceso disciplinario contra Rolando Reátegui”

Relacionadas