Keiko Fujimori: "Hacer partido no es fácil en nuestro país"

La ex candidata presidencial indicó que trabajó muy fuerte por institucionalizar un partido que represente al fujimorismo

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Emol-Video: Canal N

Keiko Fujimori Higuchi, lideresa de Fuerza Popular, señaló vía Facebook que "hacer partido no es fácil en nuestro país" y que debemos resaltar, que son la base de la democracia, guardianes de nuestro derechos y responsables de nuestro futuro.

"Hoy es un día muy especial porque se cumplen 10 años desde que creamos Fuerza Popular", indicó en un post.

Fujimori Higuchi enfatizó que, junto a sus demás partidarios, trabajó "muy fuerte" por institucionalizar un partido que represente al fujimorismo. 

"Hemos tenido aciertos y también errores en este camino que ha sido muy difícil, sin embargo, me siento orgullosa y agradecida con todos los que se sumaron a este esfuerzo. Hoy renuevo mi compromiso con todos ellos para consolidar Fuerza Popular", mencionó.

Asimismo, la ex candidata presidencial dijo que el fujimorismo se siente orgulloso los logros obtenidos en los 90s, tales como la pacificación y el rescate económico, inspirando y comprometiendo a que su partido se consolide como uno que acoja los valores más importantes de nuestra sociedad.

LEERevelan contenido de sobres que Keiko Fujimori pretendió hacer llegar a Pedro Chávarry

LEEKeiko: Pido a virtuales congresistas de FP mantener mi situación legal fuera del Parlamento

Relacionadas