Loza sobre audiencia a Keiko Fujimori: "Estamos sobre más de lo mismo"

La Fiscalía solicitó prisión preventiva por 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular  

Giulliana Loza. Video: Canal N

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, dijo que los alegatos presentados por el fiscal José Domingo Pérez, para sustentar la prisión preventiva de 36 meses contra su defendida "forman parte de un "show mediático", y que "son más de lo mismo que ha venido presentado".

Loza participó en el primer día de audiencia donde se presentaron los alegatos del equipo especial Lava Jato, respecto a las pruebas que sustentarían un nuevo pedido de prisión preventiva contra Fujimori Higuchi.

"Estamos sobre más de lo mismo", dijo ante los medios de comunicación la abogada defensora.

Audiencia de prisión preventiva

El fiscal José Domingo Pérez sostuvo que Keiko Fujimori sí participó y tenía conocimiento de la “recepción de dinero en efectivo” de empresarios para su campaña presidencial, junto a Jaime Yoshiyama y Jorge Yoshiyama Sasaki.

Asimismo, reveló que el magistrado del Tribunal Constitucional (TC), José Luis Sardón, está casado con la hermana de un falso aportante a la campaña presidencial de Keiko Fujimori. Sardón fue uno de los magistrados que votó a favor del habeas corpus presentado por la hermana de Keiko Fujimori Higuchi y que determinó su excarcelación.

La diligencia continuará el 31 de diciembre a las 9:00 a. m.

LEERafael Vela tras revelación sobre Sardón: Existen graves conflictos de interés

LEEFiscal Pérez: José Luis Sardón está casado con la hermana de un falso aportante

Relacionadas