Keiko Fujimori: Giulliana Loza afirma que fiscal Pérez repite argumentos del 2018

"No se trata de leer y leer todas las declaraciones, hay que traerle información de calidad al juez", dijo la abogada de Keiko Fujimori

Dijo que José Pérez "está rodeado de custodios". Foto: El Comercio

Tras salir de la audiencia en la que se analiza un nuevo pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori, la abogada Giulliana Loza instó al fiscal José Domingo Pérez Gómez a proporcionar "información de calidad al juez" durante las jornadas en las que se exponen los argumentos de ambas partes.

Según afirmó en declaraciones a la prensa, el fiscal del equipo especial del caso Lava Jato repite el requerimiento del 2018. "Leyó y leyó una serie de declaraciones, está repitiendo el requerimiento del año 2018. Si ustedes analizan la audiencia de octubre de 2018 van a encontrar casi lo mismo".

"Se lo dije al final, aportemos información de calidad, no se trata de venir y leer y leer todas las declaraciones, en verdad creo que eso no aporta mucho, pero, bueno, tal vez es parte de la dinámica del fiscal", subrayó.

Los "custodios" de José Domingo Pérez 

La abogada fue consultada sobre los agravios que el fiscal Pérez dijo recibir de ella. Al respecto, estimó que él "está demasiado sensible, tal vez por las campañas navideñas", y aseguró que en su caso "no se anda quejando" y "afronta con valentía" los dichos en su contra.

Tras ello, anotó que Pérez Gómez "está rodeado de custodios, nadie se le puede acercar a decir ni siquiera un hola", en tanto ella "camina solita, pues tiene la conciencia tranquila".

Consideró que el fiscal muestra "conductas inapropiadas" al citar tuits durante la audiencia y acotó que la exposición de sus argumentos fue "aburrida".

LEE TAMBIÉN: Loza: Keiko Fujimori no va a huir, está atenta al desarrollo del proceso

LEE TAMBIÉN: Pérez: "Loza utiliza el agravio contra quienes cumplimos nuestra función"
 

Relacionadas