Keiko Fujimori: El futuro está en el pueblo y el futuro lo deciden ustedes

La candidata presidencial recalcó que su plan de gobierno nació de recorrer el interior del país

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular. Foto: Andina

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cerró su participación en el debate presidencial recalcando que su plan de gobierno “nace de recorrer el Perú”.

[LEE: Encuesta Ipsos Perú: Keiko Fujimori encabeza preferencias con 52.6%]

“Somos dos candidatos con propuestas diferentes. Nuestro plan de gobierno nace de recorrer el Perú, recogiendo la problemática y escuchando a la población”.

Keiko Fujimori utilizó el tiempo reglamentario de su mensaje final para insistir en los puntos clave que la diferencian del candidato opositor.

“El plan de gobierno del señor Kuczynski está hecho para defender los intereses de los grandes empresarios. La visión del señor Kuczynski es elitista y fundamentalmente de la corporación transnacional. Nosotros impulsaremos la micro, pequeña y mediana empresa nacional y buscaremos formalizar a ese 70 % del Perú informal”.

A su vez, reiteró que el candidato de Peruanos por el Kambio prefirió viajar fuera del país durante la campaña electoral, mientras ella siguió visitando el interior del país.

“El señor Kuczynski ha preferido, durante la campaña, irse 8 días a EE.UU. Nosotros venimos de recorrer por 8 días la región de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa y el Vraem”.

Finalmente, Keiko Fujimori insistió en que su partido político tiene “un compromiso social con nuestro país”.

[LEE: Debate presidencial: las propuestas de Descentralización y Ordenamiento Territorial]

“Como ven somos muy distintos. Para Fuerza Popular, el futuro está en el pueblo. Nuestro futuro lo tienen que decidir ustedes”.

Relacionadas