Keiko Fujimori: fujimoristas marcharon por liberación de la lideresa de Fuerza Popular

En una manifestación a la que denominaron por la solidaridad con Keiko Fujimori y su padre, Alberto Fujimori, fujimoristas alzaron su voz por su lideresa

Keiko Fujimori: fujimoristas marcharon por liberación de la lideresa de Fuerza Popular. (Foto: Captura/Video: América Noticias)

En una manifestación a la que denominaron por la solidaridad con Keiko Fujimori y su padre, Alberto Fujimori, fujimoristas alzaron su voz de protesta para que se escuche hasta el penal donde se encuentra su lideresa cumpliendo pena privativa por una decisión judicial. 

Los simpatizantes del fujimorismo partieron del Campo de Marte y llegaron hasta el Palacio de Justicia. Horas después, se concentraron en su local partidario. "Keiko Fujimori ha seguido herencia de padre que pacificó país y formó partido para salir adelante y cubrir necesidades del pueblo peruano", expresó Luz Salgado, secretaria general de Fuerza Popular, que estuvo presente en la manifestación.

"Es una cacería quieren exterminar a la familia Fujimori", dijo Mark Vitto, esposo de Keiko Fujimori. "Amor la injusticia el odio persecución no nos van a ganar", añadió.

Los seguidores de Fuerza Popular esperan que la defensa de su lideresa logre su excarcelación.

LEEVargas Llosa: “El fujimorismo ha entrado en proceso de extinción” [VIDEO]

LEEPresidente Vizcarra se reunió con Daniel Salaverry en Palacio de Gobierno [VIDEO]

Relacionadas